Sábado, 20 de Abril de 2024 | 10:43:37
15/08/2019

Por la crisis nacional, Piaggio reprograma obras para atender demandas sociales

En un encuentro con su gabinete y concejales, el intendente reelecto de Gualeguaychú, Martín Piaggio, resolvió reformular los plazos de las obras en ejecución para asignar recursos a la contingencia social ante el deterioro de la política económica del gobierno nacional.

 

En el salón de la Memoria de la Municipalidad de Gualeguaychú se realizó una reunión encabezada por el intendente Martín Piaggio junto al viceintendente Jorge Maradey, secretarios y concejales para redireccionar recursos económicos y priorizar las situaciones más urgentes haciendo foco en los niños, las niñas y los adultos mayores, proveyendo los cuidados integrales desde todas las áreas a las familias que más lo necesitan.

 Con fuertes críticas a las políticas económicas implementadas por el gobierno de Mauricio Macri, el municipio de la Capital del Carnaval expresó en un comunicado que “durante toda la gestión municipal se generaron medidas anticíclicas para contener la crisis provocada por las políticas llevadas adelante con este modelo neoliberal de gobierno, y así generar actividad económica en la ciudad. Hoy se deben redireccionar esos fondos a otros destinos más urgentes”.

“La Municipalidad realizará todos los esfuerzos necesarios para mantener los servicios básicos de recolección de residuos, provisión de agua potable, servicios de cloacas, y alumbrado público, y que no se vean afectados”, indicaron.

Por esta razón, la Municipalidad deberá retrasar los plazos de las diferentes obras públicas que lleva adelante con fondos propios desde el inicio de la gestión de gobierno.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS