Jueves, 25 de Abril de 2024 | 16:43:20
02/09/2019

El Senado provincial fue convocado a sesionar y habrá reuniones de comisión

La Cámara Alta fue convocada a sesionar los días martes 3 de setiembre a las 19, miércoles 4 a las 19 y para el jueves 5 a las 11, cumpliendo de este modo lo establecido para el presente período ordinario de sesiones.

 

Comisiones

El martes 3 de setiembre a las 17 se va a reunir la comisión de Legislación General y el mismo día a las 18 hará lo propio la comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos.

El miércoles 4 a las 8 habrá reunión de la comisión de Producción; para las 9 fue convocada la comisión de Salud Pública, Medio Ambiente Humano y Drogadicción y a las 10 se reunirá la comisión de Peticiones y Milicias.

La comisión de Educación, Ciencia y Tecnología fue convocada para las 11 y a las 12 la de Presupuesto y Hacienda.

Todas las reuniones de comisiones se harán en la sala de reuniones de comisiones legislativas del Senado en el segundo piso de la Casa de Gobierno.

 

Asamblea Legislativa

La Asamblea Legislativa fue convocada para el miércoles 4 de setiembre a las 16 horas. Se trata del tercer y último llamado para tratar el veto total del Poder Ejecutivo al proyecto de ley que regula el procedimiento de contrataciones del Estado Provincial, sus entes descentralizados, autárquicos y empresas del Estado, cuando revisten el carácter de alta significación económica.

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS