Domingo, 27 de Septiembre de 2020 | 07:24:23
02/10/2019

Agredieron al intendente Varisco en la puerta de su casa

El radical Sergio Varisco fue agredido por un vecino que le habría provocado una fractura de cadera. “Dame laburo o te termino de matar”, lo amenazó. VIDEO

 

El intendente de Paraná, Sergio Varisco (Juntos por el Cambio), fue atacado a golpes en la puerta de su casa por un hombre que lo amenazó de muerte y le provocó una fractura de cadera.

El radical Varisco, que este año perdió su reelección y que está en medio de un juicio por narcotráfico, debió ser hospitalizado luego del ataque.

"Tu hija me dio la palabra de que me iba a dar trabajo", le gritó el agresor una vez que Varisco yacía en la vereda.

"Vos no me das laburo y yo te terminó de matar, la concha de tu madre", amenazó el hombre, que luego repitió su amenaza de muerte.

La policía entrerriana ya detuvo a las tres personas involucradas con el ataque.

 

Fuente: LPO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

Se trata del ibuprofeno inhalado, un medicamento de uso compasivo que está dando “excelentes resultados” en pacientes moderados y graves. Su uso reduce el tiempo de internación y evita que los pacientes ingresen a respirador. Uno de los profesionales que pide a los ministerios de Salud que lo autoricen es investigador del Conicet y docente de la UNER. Está siendo utilizado en Buenos Aires, Córdoba, La Rioja, Jujuy y Mendoza. Santa Fe analiza su implementación.

+ NOTICIAS