Martes, 23 de Abril de 2024 | 06:55:09
01/11/2019

Bahl se reunió con empresarios locales

Invitado por el Concejo Empresario de Entre Ríos, el intendente electo de Paraná, Adán Bahl, se reunió con representantes del sector. Pretenden proyectar en una agenda común de trabajo con el municipio aportando “los equipos técnicos del CEER”.

 

Para el intendente electo de la ciudad, "la reunión fue muy positiva. Los empresarios paranaenses que integran el CEER nos expresaron la voluntad de sumarse y participar con ideas y propuestas en la gestión que comienza el 10 de diciembre. La articulación público-privada será fundamental para poner en marcha el desarrollo de Paraná", dijo Bahl. "En el Concejo participan empresarios locales con muchas ganas de innovar y fundamentalmente generando puestos de trabajo dignos, que es lo que nuestra ciudad necesita", agregó.

 

Por su parte, el presidente del Consejo Empresario, Héctor Fratoni, valoró la instancia de trabajo con el intendente electo y su equipo. “Queremos trabajar por una ciudad que se proyecte y que sea previsible, dónde el diálogo entre todos los sectores sea lo primordial. Por eso valoramos muchísimo este tipo de encuentros. Tenemos muchas expectativas", enfatizó Fratoni.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS