Martes, 23 de Abril de 2024 | 06:20:25
06/12/2019

Bahl presentó su “equipo” de gestión

El intendente electo de Paraná anunció en conferencia de prensa y con una publicación en redes sociales la nómina de funcionarios que lo van a acompañar en el comienzo de la gestión. VIDEO

 

En el Centro de Convenciones, el intendente electo Adán Bahl, presentó su "equipo de gestión". Con críticas a la gestión de Sergio Varisco, el actual vicegobernador habló de eficiencia y reducción del gasto.

En las redes sociales, Bahl publicó un video mostrando a sus funcionarios y escribió:

EQUIPO DE GESTIÓN

“Este es mi equipo, el grupo que va a liderar los cambios necesarios que se vienen en #Paraná. El gabinete que me acompañará está formado por profesionales, algunos jóvenes y también por personas con reconocida experiencia en la gestión pública”.

“En la elección de estas personas he tenido en cuenta la capacidad de cada uno y el compromiso que manifiestan con el desafío enorme y también la oportunidad que tenemos por delante: es el equipo que pondrá en marcha un municipio que funcione al servicio de los paranaenses y una ciudad que sea un lugar digno para vivir, con oportunidades y futuro”.

“Todas las secretarías y las áreas que hemos definido, tienen la misión de articular el trabajo y las políticas públicas unas con otras. Y todos trabajarán con el mismo objetivo”.

“La tarea que tenemos por delante es enorme, es difícil, pero sé que entre todos, trabajando con honestidad y compromiso, podremos poner en marcha el municipio que necesita nuestra ciudad para desarrollarse y crecer”.



 

El equipo

Secretaría de Gobierno: Santiago Halle

Secretaría de Planeamiento y Desarrollo Territorial: Guillermo Federik

Secretaría de Participación y Gestión Comunitaria: Juliana Robledo

Secretaría Legal y Administrativa: Pablo Testa

Agencia Municipal del Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano: Lucila Haidar

Secretaría de Coordinación Estratégica: Camila Farías

Secretaría de hacienda, Innovación, Empleo, Ciencia y Tecnología: Eduardo Macri

Servicios Públicos: Emmanuel Redondo

Secretaría de Obras Públicas: Maximiliano Argento

Secretaría de Desarrollo Social: Nicolás Mathieu (renuncia al Concejo Deliberante)

 

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS