Jueves, 25 de Abril de 2024 | 02:55:57
18/12/2019

Casaretto es secretario de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de Diputados

“Voy a cumplir con responsabilidad la función que me ha sido encomendada por mi bloque. Es un honor para mí”, expresó el diputado nacional Marcelo Casaretto en la reunión de confirmación de autoridades.

 

Casaretto fue propuesto por Rosana Bertone, ex Gobernadora de Tierra del Fuego y entrerriana, y aceptada por los diputados que integran la Comisión.

"Tengo 52 años y hace 29 años que empecé a trabajar como profesional en el Ministerio de Economía de la provincia de Entre Ríos y cuatro años en el Ministerio de Economía de la Nación", comentó Casaretto y aseguró que  "me tocó formular varios proyectos de presupuesto en Entre Ríos y siendo senador, tratarlo a nivel provincial".

Por último, el legislador agradeció "la responsabilidad que me han asignado. Estaremos trabajando con todos los compañeros y colegas de todos los bloques", enfatizó.

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS