Martes, 16 de Abril de 2024 | 11:50:54
19/12/2019

La gestión Bahl comenzó con la reconstrucción de la trama vial

 

Los trabajos de bacheo se desarrollan en distintas arterias de la zona céntrica con asfalto en caliente. Se recomienda circular con precaución por las arterias intervenidas.

La Municipalidad de Paraná inició un intenso cronograma de recomposición de la trama vial de la ciudad. Personal de Conservación Vial ejecuta los trabajos en la zona centro con labores de bacheo con asfalto caliente y limpieza de cañerías. 

Los trabajos se realizan en calle Gualeguaychú, entre Avenida Ramírez y Alsina, y Pascual Palma y Belgrano. Con el correr de los días estas tareas se extenderán hasta San Martín. Andrés Pazos, entre Salta y Corrientes; Nogoyá, entre Corrientes y Buenos Aires; Buenos Aires, entre Ecuador y Alameda de la Federación; Santa Fe, entre Cervantes y México y entre México y Garay. Se recomienda a la ciudadanía evitar circular por la zona o hacerlo con precaución. En cada obra, se dispuso un operativo especial con personal de Tránsito para controlar el paso de vehículos por el sector.

En tanto, se realiza la limpieza de baches producidos por roturas de caños de agua o cloaca para su posterior tapado con asfalto en caliente en calle Gualeguaychú, entre avenida Ramírez y San Martín. En otros sectores de la capital provincial se llevan a cabo el destape y limpieza de cámaras y conductos como en calle Don Bosco, entre Circunvalación y Gobernador Crespo, y Rondeau, entre Randisi y el Arroyo Colorado.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS