Jueves, 18 de Abril de 2024 | 13:42:51
30/12/2019

En plena crisis del sector, el nuevo secretario de Industria provincial se fue de vacaciones

Fernando Caviglia, un hombre del Consejo Empresario de Entre Ríos, fue nombrado hace unas semanas como secretario de Industria. Mientras el gobernador Bordet está a pleno con su agenda y ni Alberto se tomará vacaciones, el recién asumido funcionario ya comenzó su descanso en el exterior.

 

Mientras ni el Presidente Alberto Fernández ni nadie de su equipo tendrá descanso durante el verano porque “hay mucho que hacer y no es tiempo de descansar”, y en tanto el gobernador Gustavo Bordet continúa su agenda de trabajo en medio de la emergencia económica, un recién nombrado funcionario de la Provincia de Entre Ríos ya se tomó vacaciones. Y lo celebró en Facebook.

El gobernador Gustavo Bordet designó el 9 de diciembre para ocupar la cartera de Industria de la provincia a Fernando Caviglia, actual Director Ejecutivo del Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER). A menos de un mes de asumir el cargo, el flamante funcionario de una de las áreas más castigadas por la crisis económica, se tomó vacaciones en el exterior.

El mismo Caviglia, visiblemente distendido, como la contracara del peor año de la industria desde la crisis de los 90, publicó en su perfil de la red social Facebook este lunes: “Comenzando nuestras vacaciones en Costa Rica”.

La secretaría que ocupa el contador depende del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico a cargo de Juan José Bahillo.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS