Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 09:16:07
08/01/2020

Piaggio mantuvo una reunión con el ministro de Transporte de la Nación

El intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, se reunió con Mario Meoni. Trabajo con los distintos niveles de gobierno, el eje de la nueva gestión.

 

El intendente mantuvo una reunión en Buenos Aires con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, con quien abordaron diferentes temáticas referidas al transporte en nuestra ciudad.

“Junto al ministro tratamos diferentes temas y coincidimos en la importancia de trabajar en conjunto entre los diferentes niveles de gobierno para lograr de esa manera avances en diferentes cuestiones que nos interesan”, destacó Piaggio.

“Puntualmente trabajamos sobre el mejoramiento del transporte público urbano en Gualeguaychú, que en los últimos años se vio muy castigado por las medidas económicas llevadas adelante por el gobierno anterior, lo que significó que la vida de los gualeguaychuenses se viera afectada”, dijo Piaggio tras el encuentro.

“También tratamos lo referido a la necesidad y posibilidad de que nuestra ciudad cuente con un aeropuerto, algo que vemos fundamental para el desarrollo regional de nuestra ciudad y su crecimiento”, repasó el Presidente municipal. Cabe recordar que el intendente Piaggio lleva iniciadas diferentes gestiones en ANAC por esta temática.

“Es muy importante para el gobierno municipal contar con un aeropuerto que pueda dar respuestas a las demandas que la zona exige y así propiciar un mayor desarrollo para la zona”, sostuvo Piaggio, agregó: “Sabemos la importancia que tiene para la ciudad el aeródromo, ya que es regionalmente muy significativo por eso continuaremos con las gestiones necesarias para lograr avances concretos”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS