Sábado, 20 de Abril de 2024 | 08:01:47
14/01/2020

Cresto comenzó su gestión como funcionario nacional

El intendente de Concordia -de licencia-, Enrique Cresto, debutó al frente del ENOHSA. Definió prioridad de obras en zonas postergadas.

 

En su primera actividad como funcionario de Alberto, mantuvo un encuentro de trabajo con el equipo del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (ENOHSA), el organismo nacional que ahora preside.

Cresto es el presidente del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento de la Nación (ENOHSA), tras la designación de Alberto Fernández. Este lunes comenzó formalmente su actividad junto al equipo de trabajo del organismo nacional. Mantuvo una reunión de planificación con trabajadores y funcionarios del ENHOSA, junto al secretario de Recursos Hídricos Carlos Rodríguez y el subadministrador del ENOHSA Néstor Álvarez.

El mismo Cresto publicó en su red social Facebook –junto a una fotografía- la primera actividad como funcionario: “el presidente Alberto Fernández y el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis definieron como prioridad la realización de obras de agua y saneamiento en las poblaciones más postergadas, trabajando en articulación con las organizaciones cooperativas y con la activa participación de los vecinos”. Y agregó: “Hay mucho por hacer y en el ENOHSA contamos con un gran equipo. Argentina comienza a ponerse de pie y nos necesita a todos”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS