Sábado, 20 de Abril de 2024 | 10:17:24
11/03/2020

Osuna se reunió con el ministro de Cultura de la Nación

La diputada nacional del Frente de Todos (ER), Blanca Osuna, se reunió con el ministro Tristán Bauer y avanzaron sobre diversas cuestiones inherentes a temas culturales y a iniciativas legislativas vinculadas a la temática.

 

Como parte de las reuniones que la legisladora entrerriana viene manteniendo con autoridades del Gobierno Nacional, compartió un encuentro junto al representante de la cartera de Cultura para delinear una agenda en común.

“Ha sido un encuentro muy gratificante, celebro la decisión del Presidente de que esta área tan importante vuelva a ser Ministerio y también porque Tristán es una persona con una vasta trayectoria atento al devenir de las culturas y construcción de los procesos culturales que estamos impulsando para esta nueva etapa”, afirmó Osuna.

Asimismo la diputada entrerriana subrayó: “Conversamos sobre cómo afrontaremos estos próximos cuatro años y además avanzamos sobre una importante cantidad de propuestas que vamos a desarrollar en la ciudad de Paraná y en la Provincia e iniciativas legislativas que están vinculadas a su Cartera”.

La legisladora y exintendenta de Paraná, ya mantuvo encuentros con el Ministro de Educación, Nicolás Trotta y con representantes de las carteras de Ambiente y Desarrollo Sostenible y de Defensa de Nación.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS