Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 04:32:52
31/03/2020

La Municipalidad realiza desinfección masiva en lugares de gran concentración de personas

Como parte de las tareas tendientes a minimizar la posibilidad de contagio del Covid-19, la Municipalidad de Paraná continúa con el operativo de desinfección diaria en diferentes puntos de la ciudad donde se da la mayor presencia de personas.

 

Desde el municipio de la capital provincia destacaron que “las cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos - equipados con mamelucos impermeables y descartables, barbijos, guantes y mochilas pulverizadoras - procedieron a desinfectar mobiliario urbano, espacios públicos, de recreación e instituciones”.

En la oportunidad, las tareas se concentraron en hospitales, centros de salud y clínicas privadas, al tiempo que se prosiguió con la desinfección de paradas de colectivos, garitas y zonas de alto tránsito peatonal.

La comuna puso especial énfasis en bancos y cajeros automáticos distribuidos en distintos sectores de la capital entrerriana, en esos lugares, la desinfección con hipoclorito de sodio (lavandina) comprendió también calles y veredas, atendiendo el 'pico' de afluencia de clientes a las entidades bancarias durante los primeros días del mes de abril.

El personal municipal también se abocó a la desinfección de las unidades del transporte urbano de pasajeros, taxis y remises que se encuentran prestando servicio durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Los agentes que efectúan los trabajos siguen un riguroso protocolo de higiene y seguridad - fueron capacitados previamente - para llevar adelante las tareas.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS