Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 16:01:03
29/04/2020

Bordet envía más de 400 millones a intendentes para pagar sueldos

El gobernador de Entre Ríos destinará 150 millones de pesos para asistir a municipios, que se suman a los 272 millones de la coparticipación. Los envíos se realizarán los primeros días de mayo.

 

El gobernador Gustavo Bordet firmó este martes un decreto mediante el cual se destinan 150 millones de pesos de rentas generales de la provincia para los municipios que vieron afectadas sus arcas debido a una baja importante en el nivel de recaudación, lo que les dificulta abonar los salarios de abril.

La ayuda se suma a los 272 millones de pesos que la Provincia giró a todos los municipios este martes en concepto de aporte de la garantía de coparticipación que el mandatario había comprometido la semana pasada.

Para acceder al beneficio, los municipios deberán previamente presentar una documentación ante el Ministerio de Economía que luego, por resolución, otorgará esta ayuda como anticipo de coparticipación, supo NOTICIAUNO.

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS