Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 10:23:32
22/06/2020

Brote de Coronavirus: “Cada caso tiene entre 100 y 120 vínculos”, dijo Bahl

El intendente de Paraná, Adán Bahl, confirmó que hay pacientes de los cuales desconocen las causas del contagio. Pidió reforzar las medidas preventivas “para mantener la instancia de circulación por conglomerado y evitar llegar a la circulación activa”.

 

Bahl se refirió a la situación epidemiológica que atraviesa la capital entrerriana, con 38 casos confirmados luego de un exponencial crecimiento de los contagios durante los últimos días. “Apelamos muchísimo a que se evite la circulación, todos los que se pueden quedar en la casa se tienen que quedar", afirmó.

“Cada uno de los casos tiene entre 100 y 120 vínculos”, indicó el mandatario a Canal 9. Además, dijo que “dos casos están en etapa de investigación”, ya que aún se desconoce el origen del contagio.

El jefe comunal de Paraná dijo que “todas las personas infectadas son jóvenes y no tienen problemas de salud”, pero pidió reforzar las medidas preventivas “para mantener la instancia de circulación por conglomerado y evitar llegar a la circulación activa”, publicó Ahora.

“Apelamos muchísimo a que se evite la circulación, todos los que se pueden quedar en la casa se tienen que quedar”, concluyó.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS