Martes, 23 de Abril de 2024 | 21:32:25
11/08/2020

Mauricio Macri podría ser candidato a senador por Córdoba en 2021

Medio nacional se hizo eco del "rumor" que circula entre dirigentes de Juntos por el Cambio. El expresidente tiene domicilio en Buenos Aires, pero el Grupo Socma lo tiene en la provincia mediterránea, el principal bastión electoral de Macri fuera de la Capital Federal.

  

 

El “rumor” sobre una eventual candidatura del expresidente Mauricio Macri fue publicado por el diario La Nación este lunes.

Mientras continúa su cuarentena en Francia y sin dar señales concretas sobre su futuro político, al expresidente Mauricio Macri varios de los principales referentes de Juntos por el Cambio lo imaginan de candidato en Córdoba, donde en 2021 se renuevan tres bancas en el Senado.

Nadie sabe si el rumor tiene como sustento los 26 viajes que hizo a la provincia mediterránea durante su mandato, que haya sido su principal bastión electoral fuera de la ciudad de Buenos Aires durante mucho tiempo o la necesidad de sus rivales de "mudarlo" lejos, indicó el diario.

¿No nació en Tandil y vivió en Buenos Aires? "Sí, pero el Grupo Socma tenía domicilio allá, y, además, ¿cuándo el documento fue impedimento para ser candidato?", afirmó uno de los principales referentes del espacio, que ya tiene la mente puesta en el hoy lejano escenario electoral del año que viene. "Ojo con aquellos que se lo quieren sacar de encima: si saca 60 puntos, ¿cómo lo parás para 2023?", alertó uno de los representantes del sector dialoguista de Cambiemos.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS