Martes, 23 de Abril de 2024 | 04:42:52
24/08/2020

Benedetti atacó a Fernández para defender a Macri

El excandidato a gobernador y actual diputado nacional de Cambiemos, Atilio Benedetti, reaccionó contra el presidente Alberto Fernández tras haber criticado a Mauricio Macri. Benedetti le pidió que “se dedique a gobernar” y lo responsabilizó por la “desocupación, desempleo, pobreza y pymes cerradas”.

 

El diputado nacional Atilio Benedetti (Cambiemos) salió al cruce de las declaraciones del presidente Fernández, quien había dicho que “al país le fue mejor con la pandemia que con el gobierno de Macri”. Estas afirmaciones encendieron a Benedetti: “Presidente, deje de lado las chicanas y dedíquese a gobernar para mitigar el impacto de la pandemia e ir revirtiendo este escenario de un país destruido”, dijo el también ruralista de Larroque.

Sin mencionar autocrítica sobre los niveles de deterioro económico, social y de endeudamiento que dejaron la gestión de Cambiemos a nivel nacional, Benedetti mostró su enojo con las críticas de Alberto a Mauricio y salió al cruce en las redes sociales.

“El momento por el que está atravesando el país exige responsabilidad política, sobre todo de un Jefe de Estado. Presidente, deje de lado las chicanas y dedíquese a gobernar para mitigar el impacto de la pandemia e ir revirtiendo este escenario de un país destruido, con miles de pymes cerradas, 60% de pobreza infantil, violencia policial, inseguridad y desocupación galopante”, lanzó Benedetti.

El excandidato gobernador de Entre Ríos –que fue derrotado ampliamente por Gustavo Bordet-, es suscriptor de las marchas anticuarentena en las que Cambiemos viene gestando sus discursos partidarios y electoralistas, le pidió a Fernández que “dejar de hacer partidismo con la pandemia”.

Finalmente, Benedetti cuestionó al Presidente que “en vez de volcar sus esfuerzos en resolver la tremenda crisis que está afectando al país y tender puentes reales con los distintos sectores para empezar a superar las dificultades, se dedica a chicanear como si estuviéramos en tiempos electorales”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS