Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 06:29:49
28/08/2020

Bahl: “las reuniones sociales son el gran problema” del aumento de casos de Covid 19

El intendente de Paraná habló sobre la situación epidemiológica de la ciudad y destacó el trabajo articulado con el gobierno provincial para mitigar los efectos de la pandemia por coronavirus. Además, pidió que no se realicen reuniones sociales: “Son el gran problema”, sostuvo.

 

"Todos los que estamos en el gobierno tenemos que ocuparnos de hacer nuestro trabajo, sin sembrar miedo ni pánico", expresó el intendente Adán Bahl y remarcó: "Si no nos enfermamos, podemos seguir trabajando".

"Desde el primer momento ha sido muy sinérgico con el gobierno provincial. El municipio ha dado todo lo que se le ha pedido y más", destacó, y añadió: "Siempre vamos a estar abiertos, colaborativos a trabajar día a día, cuidando la salud de los paranaenses, pero también cuidando que no nos enfermemos porque es necesario seguir trabajando", publicó Ahora.

Además, evaluó: "La pandemia avanza, está en circulación. La recomendación es la que hacemos permanentemente, de contribuir en acciones disuasivas de las reuniones sociales, que son el gran problema que existen en todo el mundo como fuentes de contagio".

Asimismo, Bahl destacó los protocolos que fueron corroborados con inspecciones. "Hemos corroborado un cumplimiento en el 99%", afirmó.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS