Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 10:34:34
31/08/2020

Con obras de bacheo, se completaron las mejoras en calle Maciá

El sábado se trabajó sobre la trama vial entre Ruperto Pérez y avenida Ramírez. Así se concluyó la intervención iniciada semanas atrás al sustituir una parte del colector cloacal. “Ordenar el Municipio es una clara señal de que la ciudad está en marcha”, señaló el intendente Adán Bahl.

 

“Aquí se tuvo que realizar hace unas semanas una reparación importante del colector que tiene más de 70 años, por eso lo dejamos funcionando este tiempo para ver que efectivamente el problema estaba resuelto y ahora estamos haciendo los trabajos de bacheo”, informó el presidente municipal en su recorrida por las obras.

“Es importante sincronizar el bacheo con las reparaciones. Una de las cosas que vimos al inicio de la gestión es que muchos de los pozos que tiene la ciudad de Paraná son producidos por conexiones o reparaciones de agua y cloaca que se realizan. Estas tareas de Obras Sanitarias y de Conservación Vial ahora la estamos abordando de manera coordinada para que se efectúe la reparación y luego para que la transitabilidad esté en buenas condiciones”, explicó Bahl.

“Ordenar el Municipio es una clara señal de que la ciudad está en marcha”, sostuvo el Intendente, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento, el subsecretario de Obras Sanitarias, Juan Pablo Arroyo, y el director de Conservación Vial, Julián Hirschfeld.

Detalles de las obras

La cloaca de calle Maciá tiene más de 70 años y había colapsado en distintos lugares. La única forma de resolver el problema fue sustituir distintos tramos. Se reemplazaron más de 10 metros de cañería y se reconstruyó una cámara de hormigón ubicada en la intersección con la cortada Manuela Pedrazza.

Para complementar estos trabajos y dar por finalizada la obra, este sábado personal de Conservación Vial efectuó en ese tramo de Maciá, entre Ruperto Pérez y Ramírez, las correspondientes tareas de bacheo con asfalto en caliente producido en la reactivada Planta Asfáltica de la Municipalidad.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS