Viernes, 19 de Abril de 2024 | 10:23:31
01/09/2020

El IAPSER lanzó un nuevo seguro Agropecuario Integral

El Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos ya cuenta con “Seguro Agro Integral”, con el cual optimiza una serie de productos ya afianzados en relación con el sector agropecuario.

 

A partir de este lunes 1° de septiembre, el Instituto del Seguro de Entre Ríos ofrece un plan diferenciado de seguro agropecuario, que integra y potencia las áreas de coberturas ya existentes: Seguro Agro Integral. Este está destinado a los distintos productores agropecuarios, desde los que realizan engorde a corral, como los que se dedican a la cría de aves, los que poseen granjas porcinas y los que atienden viñedos, además de citricultores, horticultores y sus asociados o proveedores de servicios.

“Atractiva para actuales y futuros asegurados, la propuesta de Seguro Agro Integral generará un doble efecto: combina la cobertura de distintos riesgos y reduce así los costos de estas en comparación con su contratación en forma individual”, detallan en el IAPSER.

"El objetivo es amparar de un modo más práctico el patrimonio total del productor de campo con una fórmula sencilla: ofrecer una cobertura que contemple como mínimo tres diferentes riesgos, adecuada a las particularidades de cada caso. Así, el resguardo de las construcciones, las materias primas, los vehículos, los equipos electrónicos, la maquinaria, los daños por robo o incendio podrán unirse a la cobertura, en una ecuación que también puede contemplar la responsabilidad civil y todo lo relativo al empleado rural como los accidentes de trabajo y la propia vida", expresaron desde la aseguradora estatal entrerriana.

Seguro Agro Integral combina coberturas frente a diversos riesgos, pudiéndose reducir costos que serían mayores si se contratara cada una por separado. Los asegurados podrán actualizar su plan, asesorados por los mejores agentes de la compañía y los productores de seguros, quienes pasarán en limpio estas ventajas.

"Ahora, con Seguro Agro Integral estas prestaciones individuales se optimizan y complementan formando una red de seguridad y amparo, sustentada en la confiabilidad de una compañía con más de 70 años de historia", promociona el IAPSER.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS