Viernes, 26 de Abril de 2024 | 15:50:21
01/09/2020

De Ángeli y Olalla quieren declarar a Brandoni ciudadano ilustre de la Nación

Los senadores nacionales de Entre Ríos Alfredo De Ángeli y Stella Olalla presentaron un proyecto en la cámara alta nacional para distinguir al actor y controvertido militante de Cambiemos, Luis Brandoni, uno de los encargados de convocar a las marchas contra el gobierno. Es un “comprometido dirigente político”, dijeron.

 

 

El senador nacional del PRO Alfredo De Ángeli y su par de la UCR Stella Olalla son coautores de un proyecto de resolución presentado en el Senado de la Nación para declarar Ciudadano Ilustre del país al actor y militante de Cambiemos Luis Brandoni.

El actor, que tomó protagonismo últimamente por ser uno de los que convoca a las marchas organizadas contra el gobierno de Alberto Fernández en violación a las normas de aislamiento, ya fue declarado ciudadano ilustre de la Ciudad de Buenos Aires en 2015, en el anterior mandato de Horacio Rodríguez Larreta, y obtuvo otro reconocimiento igual de la mano de la exgobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el año pasado.

En el texto del proyecto al que accedió NOTICIAUNO, los senadores nacionales entrerrianos destacan que Brandoni “no solo es un gran actor sino un comprometido dirigente político” y que “su trayectoria y su bonhomía lo hacen merecedor indiscutible del reconocimiento como ciudadano ilustre de la Nación”.

De Ángeli y Olalla piden además que el reconocimiento y mención sea divulgado por la red de la Presidencia del Senado de la Nación y servicios de internet a todos los medios de difusión del país.

Brandoni felicitó a los que se manifestaron el 17A, y les envió un mensaje: "No se sientan culpables porque nosotros no fuimos a buscar los contagios".

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS