Viernes, 19 de Abril de 2024 | 05:15:01
01/09/2020

Bordet tiene Covid 19: está aislado, asintomático y en buen estado general

El gobernador de Ente Ríos confirmó en sus redes sociales que dio positivo de Covid 19. En un breve mensaje escrito dijo que está asintomático y se encuentra aislado en su casa pero mantiene sus actividades en modo virtual.

 

Gustavo Bordet confirmó en la tarde de este lunes 1 de septiembre que se contagió de Covid 19. Mediante unas palabras compartidas en las redes sociales, el gobernador expresó: "Hola. Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo de Covid-19. Estoy muy bien, me encuentro asintomático, cumpliendo el aislamiento y atento a las indicaciones médicas. Mientras tanto, sigo llevando adelante mis obligaciones y trabajando desde casa".

Más adelante agregó: "Esta pandemia nos sigue enfrentando a un gran desafío. Cuidarnos los unos a los otros pasa hoy por quedarnos en nuestros hogares, salir únicamente si es necesario, fortalecer las redes de solidaridad y por encontrar formas de acompañar a nuestros seres queridos manteniendo el aislamiento".

Finalmente, Bordet envió un mensaje para todos los entrerrianos: "Estoy convencido de que entre todas y todos vamos a superar este momento tan difícil. En mi caso, y el del equipo de gobierno, vamos a seguir poniendo todo el esfuerzo para fortalecer la respuesta sanitaria, tomar las medidas necesarias para cuidar la salud y seguir acompañando a los sectores sociales y económicos más afectados. Para eso también estamos trabajando en contacto permanente con las autoridades nacionales y con los intendentes entrerrianos. Estar unidos es la mejor manera de superar esta pandemia".

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS