Sábado, 20 de Abril de 2024 | 11:30:49
09/09/2020

“Es inadmisible rodear con armas y patrulleros la Quinta de Olivos”

El gobernador Gustavo Bordet respaldó al presidente Alberto Fernández ante la protesta policial en la provincia de Buenos Aires que mostró este miércoles a la quinta presidencial rodeada de efectivos con armas y uniformes.

 

“Que prime la Argentina del diálogo y los consensos”, dijo Bordet este miércoles en redes sociales.

El gobernador afirmó que “es nuestra obligación defender la institucionalidad desde la democracia”, respecto a la protesta de la Policía de Buenos Aires que tras dos jornadas de protesta llevó al máximo de tensión este miércoles con patrulleros y efectivos uniformados y con sus armas reglamentarias a rodear la quinta presidencial de Olivos.

Para Bordet “resulta inadmisible rodear con armas y patrulleros la Quinta de Olivos”.

Finalmente, el gobernador entrerriano apoyó al presidente Fernández apelando a la unidad “para que prime la Argentina del diálogo y los consensos”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS