Jueves, 18 de Abril de 2024 | 17:07:43
17/09/2020

Oliva vuelve a otorgar créditos sin intereses para actividades afectadas por la pandemia

El intendente de Concepción del Uruguay activó la segunda instancia del Fondo de Emergencia mediante el cual se otorgan créditos a tasa cero -con fondos municipales- para comerciantes, profesionales, emprendedores y demás desarrolladores de actividades que hayan sido afectadas por la pandemia.

 

A través de la Dirección de Producción, el intendente Martín Oliva dispuso una segunda etapa como parte del Fondo municipal de Emergencia Covid-19, destinando un millón de pesos para ayudar a los sectores comerciales afectados por la pandemia. Se trata de préstamos a tasa cero, con cuatro meses de gracia, y a devolver en diez cuotas, con montos máximos de hasta 60 mil pesos por persona.


  Informate más

  Oliva entregó “créditos sin interés” con fondos municipales

 


La inscripción permanecerá abierta hasta el 25 de septiembre inclusive, tras lo cual en el plazo de una semana, se notificará a la persona por correo electrónico si quedó preseleccionada. Desde este jueves, las personas interesadas pueden ingresar en https://cdeluruguay.gob.ar/produccion/fondos-de-emergencia-covid-19-concepcion-del-uruguay/

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS