Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 05:31:48
27/10/2020

“Diez años con Néstor en el corazón del pueblo”

 

Ha transcurrido una década desde la partida física del compañero y amigo Néstor Carlos Kirchner.

Evocarlo en pocas palabras es tarea difícil si se pretende reflejar la trascendencia de su papel en la historia argentina.

Néstor significó el punto de partida y la consolidación de las bases para la obra de reconstrucción de la Argentina que tanto anhelaban los más humildes de la Patria luego de la oscura noche neoliberal; obra que luego continuó, perfeccionó y defendió heróicamente su compañera de vida, nuestra querida Cristina Fernández de Kirchner.

A mi memoria vienen muchos momentos compartidos junto a Néstor, hombre de incasable lucha, y uno en particular de mucha importancia para la vida de los vecinos y vecinas paranaenses: el día que anunciamos la construcción de la planta de agua potable durante mi segundo mandato al frente de la ciudad (2003-2007).

En esa oportunidad, ante un hombre comprometido con las necesidades de su Pueblo manifesté: "Señor Presidente, con todo el corazón, el Pueblo entrerriano, el Pueblo Paranaense, está con usted acompañándolo en esta epopeya de dignidad nacional".

Hoy quiero saludar la memoria de Néstor con el mismo compromiso y lealtad de entonces, que no son otros que el compromiso y la lealtad con el Pueblo; porque el Peronismo no es la causa de un hombre, sino del Pueblo, como decía el General Perón, y en el corazón de ese Pueblo vive Néstor, quien supo darlo todo por la causa.

¡Viva Néstor Kirchner!

 

* Por Julio Solanas - Diputado provincial PJ (exintedente de Paraná - exdiputado nacional)

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS