Lunes, 29 de Abril de 2024 | 06:08:23
16/11/2020

En Paraná habrá “caravana militante” para apoyar al gobierno nacional

El Peronismo celebra este martes el Día del Militante. El PJ local se sumará a la movida nacional en “respaldo al gobierno de Alberto y Cristina”. Arranca a las 17 en la Plaza de las Mujeres Entrerrianas.

 

“Gran cantidad de organizaciones políticas y militantes de la ciudad convocan a movilizarse en vehículos, recorriendo distintos puntos de la ciudad, en búsqueda de enviar desde Paraná un fuerte mensaje de respaldo al gobierno nacional encabezado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”, dice el comunicado del peronismo paranaense.

Se hace especial énfasis en las medidas de cuidado como el barbijo y el hecho no descender de los vehículos.

La convocatoria se realiza a las 17 y el lugar de inicio de la caravana se fijó en calle Maciá, arteria lateral a la Plaza de las Mujeres Entrerrianas. Luego recorrerá distintas calles de la ciudad para finalizar en la zona alta del Parque Urquiza.

Fuente: Apf

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS