Viernes, 19 de Abril de 2024 | 00:45:43
17/12/2020

El municipio de Paraná recaudó más de 20 millones en subasta de equipamiento obsoleto

Este jueves se realizó la tercera subasta pública municipal de equipamiento en desuso. “Hubo una participación activa, una puja interesante, entre los 230 inscriptos provenientes de Concordia, Concepción del Uruguay, Corrientes, Córdoba, Santa Fe”, detalló el secretario de Hacienda de la Municipalidad de Paraná, Eduardo Macri.

 

Tras la subasta pública de vehículos municipales en desuso, Macri confirmó que “este equipamiento, en concepto de chatarra, significan algo más de 20 millones de pesos en relación a las ofertas presentadas”. Fueron casi 80 lotes entre los que había desde chatarras hasta motos, motoniveladoras y camiones atmosféricos. La próxima subasta sería en 2023.

El funcionario de Bahl describió que “los compradores tienen la obligación de pagar un 30% en efectivo, más la comisión de los martilleros, y lo recaudado será destinado a Rentas Generales”.

Hay que destacar que estos vehículos ya no ocuparán un lugar físico y no se pagarán más seguros, por lo que el beneficio económico es aún mayor.

Finalmente, en declaraciones a canal 11, Macri se mostró “satisfecho por la organización que funcionó a pleno después de tres meses de trabajo entre las diferentes áreas del municipio”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS