Jueves, 25 de Abril de 2024 | 23:25:55
16/03/2021

Elecciones 2021: Zacarías le pone todas las fichas a Frigerio

El diputado provincial de Cambiemos, Juan Domingo Zacarías, encabezó un encuentro con dirigentes de su partido (Movimiento Social Entrerriano) y expresó el apoyo a la precandidatura del exministro macrista para las elecciones legislativas de este año.

 

Bajo la consigna “Juntos por Entre Ríos”, se reunieron en la ciudad de Viale algunos referentes del partido que lidera el diputado provincial Juan Domingo Zacarías. Más allá de la enumeración de algunos tips genéricos como el pedido de “mejor Justicia, ética en la administración del gobierno y condiciones que alienten la producción”, la definición política más importante se centró en la figura de Rogelio Frigerio como el emblema para disputarle las próximas elecciones al oficialismo provincial.

“Entendemos que ha sido Rogelio Frigerio uno de los dirigentes que más ha aportado a la construcción de este espacio plural y sobre todo cuenta con capacidad de elaborar propuestas transformadoras que permitan el crecimiento de nuestra provincia”, se expresa en un escrito enviado a este medio.

Para el Movimiento Social Entrerriano, “es muy importarte que el espacio sea representado por las mujeres y hombres que expresen el espíritu de cambio que los entrerrianos se merecen”.

Finalmente, manifestaron “la firme convicción de que Frigerio es el dirigente indicado para representar los intereses de todos los entrerrianos en la Cámara de Diputados de la Nación”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS