Martes, 16 de Abril de 2024 | 07:39:55
05/04/2021

Rossi “lamentó” lo ocurrido el sábado pero aclaró que “no hay casos de Covid-19 en Santa Elena”

El intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi, hizo su descargo tras las repercusiones del evento multitudinario de este fin de semana donde no hubo autocuidado en el marco de la pandemia. “Cada realidad sanitaria es totalmente diferente en cada lugar del país. En los últimos 9 días no hubo ningún caso de Coronavirus en Santa Elena”, aclaró.

 

Como contó NOTICIAUNO, la Municipalidad de Santa Elena organizó un evento al que asistieron más de 3.000 vecinos para inaugurar una obra en la Costanera. Fue este sábado por la noche. Con el intendente Domingo Daniel Rossi encabezando el acto, miles de vecinos de Santa Elena se congregaron sin barbijos ni distanciamiento.

Tras las repercusiones mediáticas del episodio que puso en riesgo de contagio a los vecinos de Santa Elena, el intendente Rossi publicó este mediodía en el perfil personal de Twitter su versión de los hechos y si bien lamentó que se generara una imagen negativa de la inauguración, dejó en claro que en Santa Elena “hace 9 días que no hay casos confirmados” de Covid -19.

Según pudo chequear NOTICIAUNO, Rossi expresó que “la noche de la inauguración fue una situación similar como en todos los eventos que se hicieron en el país. Lamentamos profundamente que lo sucedido quede como una imagen negativa, porque nuestra intención era compartir los avances de la ciudad con todos los visitantes”.

Luego escribió: “Cada realidad sanitaria es totalmente diferente en cada lugar del país. En los últimos 9 días no hubo ningún caso de Coronavirus en Santa Elena”, afirmó.

Además, Rossi detalló que “la última actualización del COES del 29/03 indicó que la situación epidemiológica –de Santa Elena-  es ZONA SIN CASOS, con caso importado o esporádico”.

Finalmente, el intendente insistió que “como gobierno municipal seguiremos promoviendo las medidas básicas sanitarias y la responsabilidad individual para convivir con la nueva realidad. Y siempre, apoyando a los que trabajan en la primera línea enfrentando la pandemia”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS