Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 10:52:35
26/04/2021

La UCR, de campaña proselitista en medio de la segunda ola

El radicalismo recorre las calles de la capital provincial haciendo campaña para las elecciones partidarias en medio de un inminente colapso del sistema sanitario provincial. VIDEO

 

Como contó NOTICIAUNO, Entre Ríos transita momentos de máxima tensión sanitaria debido al alto riesgo epidemiológico por el incesante aumento de nuevos casos de coronavirus. Sin embargo, la oposición -que parece desconocer la grave situación- salió a recorrer las calles de Paraná con altoparlantes para hacer campaña política de la Lista N° 2 con motido de las elecciones partidarias del radicalismo local.

En la provincia se llegó al extremo de no tener camas para atender los casos más graves de Covid y forzar derivaciones a otras jurisdicciones, un trámite que en el mejor de los casos puede demorar horas, cuando los minutos cuentan para salvar una vida. Están pidiendo -a Nación y otras provincias- el envío de terapistas para habilitar más camas y colaboración de empresas privadas de emergencias para el traslado de pacientes intubados. Está claro que no habrá estrategia de contención posible si no se frena el ritmo de contagios. Este es el panorama actual para cualquier ciudadano entrerriano y el estrés permanente de los profesionales de la Salud que se han puesto al frente de la pandemia.

Sin embargo la UCR, en medio del problema sanitario, y desconociendo el creciente rechazo de la sociedad para hablar de cuestiones políticas o partidarias decidió comenzar la semana más crítica desde el inicio de la pandemia haciendo campaña proselitista por las calles de Paraná como si nada ocurriese.

La UCR de Entre Ríos promociona sus “elecciones” para renovar autoridades partidarias del Comité Capital con altoparlantes y la marcha radical a todo volumen. ...“Unión Cívica Radical, Lista 2. Nueva Mayoría Radical. El 2 de mayo, votá Jorge Izaguirre, presidente del Comité Capital. Unión Cívica Radical, Lista 2”..., se escucha en las calles de la cuidad.

 

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS