Domingo, 28 de Abril de 2024 | 10:07:12
25/07/2021

El socialismo presentó candidatos

El presidente del Partido Socialista de Entre Ríos, Juan Manuel Rossi, encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales por el espacio Podemos. El objetivo es “superar los 70.000 votos ya cosechados en la elección del 2019”.

 

Por una Entre Ríos protagonista, el Partido Socialista junto a dirigentes radicales, referentes vecinalistas, ambientalistas, jóvenes, feministas y emprendedores ha conformado una propuesta electoral que “viene a consolidarse como una alternativa a los mismos de siempre”, destacaron en la oficialización de la lista de precandidatos a legisladores nacionales para competir en las elecciones de este año.

En un comunicado enviado a NOTICIAUNO expresaron que “la grieta existente se ha concentrado en problemas y disputas que le son ajenos a los entrerrianos desatendiendo cuestiones fundamentales para nuestra provincia. Desde Podemos Entre Ríos vamos a plantear una agenda de trabajo con eje en el federalismo, la energía, el desarrollo productivo, el ambiente, los jóvenes y la violencia de género”.

“Con nuestra provincia como bandera, Podemos Entre Ríos viene a ofrecer una forma diferente de pensar nuestro futuro colectivo e invita a cada uno de los entrerrianos a animarse a soñar una provincia pujante, protagonista y más inclusiva”, destacaron.

 

 La lista

El Ingeniero Juan Manuel Rossi (presidente del PS) encabeza la lista y está acompañado por Natalia Noacco (licenciada en educación física, ecologista y comprometida con la agenda de género); Darío Báez (trabajador sanitario y referente de las juventudes); Fernanda Sanzberro (profesora en psicología y especialista en educación ambiental) y Gastón Buet (profesor en historia y ambientalista).

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS