Sábado, 27 de Abril de 2024 | 23:17:08
26/07/2021

“Entre Ríos Cambia”, la lista que lidera a Galimberti

Los nombres que integran la propuesta interna de Cambiemos para las elecciones legislativas de este año.

 

La presentación de precandidatos a diputados nacionales de la oposición fue presentada este sábado. “Somos el equipo de Entre Ríos Cambia para representar a la provincia en la legislatura nacional. Nos unen los mismos sueños, esperanzas y desafíos. Nos motiva saber que los entrerrianos tenemos todo para construir una provincia mejor y vamos a hacerlo juntos, con todos, de costa a costa, y desde Feliciano a Islas del Ibicuy. Creemos que un futuro diferente es posible. Entre Ríos Cambia, con vos, en toda la provincia”, sintetiza un comunicado enviado a NOTICIAUNO.

 

 Lista de Titulares

• 1. Pedro Galimberti (Chajarí). Abogado. Presidente Municipal de su ciudad desde 2015, reelecto en 2019 con el 67,5% de los votos.

• 2. Mariana Salinas (Concordia). Escribana. Desde 2015 integra el equipo del PRO que lidera Roberto Niez.

• 3. Darío Schneider (Crespo). Arquitecto. Lleva adelante su tercera gestión como Presidente Municipal de su ciudad, anteriormente había sido electo por voto popular en 1999-2003 y 2015-2019.

• 4. Flavia Pamberger (General Ramírez). Abogada. Actual Vicepresidenta Municipal de su ciudad.

 • 5. Ramón Cornejo. (Caseros). Corredor y Martillero Público. Actual Intendente de Caseros, Departamento Uruguay.

 

Suplentes

• 1. GALLINGER, MARIELA (Crespo). Productora agropecuaria. Preside la Filial Crespo de la Federación Agraria Argentina y es vicepresidenta del Centro Comercial de Crespo.

• 2. FRANCO, ROBERTO (Bovril). Apicultor. Presidente del Comité Departamental de la UCR de La Paz, actual Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Bovril.

• 3. JAURENA, IVONNE (Feliciano). Contadora. Especialista en temas tributarios, Docente y fuerte impulsora de la implementación de carreras terciarias. Concejal y Presidenta del Bloque Cambiemos en la Municipalidad de Feliciano.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS