Sábado, 27 de Abril de 2024 | 17:11:20
27/07/2021

Galimberti arranca la campaña en Concordia

Los precandidatos de la lista Entre Ríos Cambia realizan este martes “la primera posta electoral” en la capital del peronismo.

 

Los tres primeros candidatos titulares que competirán en las PASO del 12 de septiembre, Pedro Galimberti, Mariana Salinas y Darío Schneider, arrancan la campaña este martes en la emblemática Concordia, la ciudad de nombres más resonantes del peronismo entrerriano de los últimos años.

En un comunicado enviado a NOTICIAUNO, desde el sector que lidera el actual intendente de Chajarí, definieron la visita de hoy a Concordia como “la primera posta electoral” de la lista Entre Ríos Cambia.

Con una conferencia de prensa en a las 16:30 en un local ubicado en el centro de la ciudad, Galimberti, Salinas y Schneider -estarán acompañados por dirigentes de la UCR y el PRO- darán inicio formal a la campaña para las internas de la oposición en la provincia.

Se confirmó a NOTICIAUNO que además “compartirán una reunión con dirigentes de su espacio en la sede del Comité radical de calle Pellegrini 535 - estarán presentes representantes de Puerto Yeruá, Estación Yeruá, Los Charrúas y La Criolla- y luego “se reunirán con comerciantes y trabajadores locales” con el fin de “socializar las propuestas de la lista y escuchar las problemáticas sectoriales”.

“Concordia tiene una importancia estratégica. No es la primera vez que estaremos allí. Con Darío (Schneider) ya lo hicimos y ahora estaremos nuevamente para presentar la lista completa, con la incorporación de Mariana Salinas, que se integró como representante del PRO, del espacio de Roberto Niez”, anticipó Galimberti.

“Estamos muy satisfechos con la integración de la lista y vamos a realizar una elección competitiva en todos los departamentos de la provincia”, auguró el presidente municipal de Chajarí.

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS