Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 13:58:37

“La vida que queremos, con futuro y esperanza”

 

Cuando decimos que hay futuro y esperanza, aún en estos críticos momentos, es porque sabemos que la unidad y la fuerza se conjugan para afrontar un proceso eleccionario crucial para la vida de argentinas y argentinos.

Queremos ser mejores y sabemos que merecemos y estaremos mejor. La pandemia nos enfrentó con situaciones de extrema emergencia y nos demostró que nadie se salva sin la ayuda y solidaridad de las y los demás. Eso aprendimos y eso hacemos de cara a estas nuevas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), por eso celebramos la unidad del Frente de Todos especial y nuevamente en Entre Ríos, con el total convencimiento de que para garantizar un mejor futuro fue necesario encontrar consensos en el presente de la misma manera que se lograron en el año 2019.

Con la conducción del gobernador Gustavo Bordet en la provincia, de Alberto Fernández y Cristina Kirchner en el país, salimos a las calles a encontrarnos con vecinas y vecinos que esperan volver a la normalidad con ilusión y esperanza, que quieren un modelo de país y de gobierno que incluya, que nos mejore la vida y les permita soñar con un futuro en el que todas y todos seamos parte.

Hoy nos convoca la historia para seguir transformando realidades. Sabemos y entendemos que es necesario seguir por el camino de las políticas públicas y sanitarias que nos protejan y nos cuiden, la vacunación masiva, la reactivación de la economía y el convencimiento que son clave para acercarnos aún más a la justicia social que tenemos como bandera.

El Frente de Todos abraza la reconstrucción, brega por la inclusión y trabaja en cada rincón de la provincia y el país para devolverle a cada una y cada uno la alegría de salir adelante, convencidas y convencidos de que vamos a volver a tener #lavidaquequeremos.

 

(*) Ángel Giano, presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS