Martes, 16 de Abril de 2024 | 07:53:10
13/09/2021

Burgos: “Queremos que un trabajador llegue al Congreso”

Tras conocer los resultados de las elecciones PASO, la candidata del MST Nueva Izquierda en el FIT-Unidad, Nadia Burgos, se mostró satisfecha con la elección que hizo la Izquierda y la posibilidad de competir en las generales de noviembre.

 

En declaraciones enviadas a NOTICIAUNO, Burgos expresó: “Nos pone muy contentos la elección que hicimos, refleja el enorme esfuerzo militante en todos los lugares de la provincia donde pudimos llegar. Superamos el piso proscriptivo y, como advertimos, vamos a redoblar los esfuerzos para que se discutan las necesidades de la mayoría, de los trabajadores, de la juventud y las mujeres que se expresan en la calle”.

Burgos dijo que “la victoria de Frigerio y de Juntos por Entre Ríos no contenta a los trabajadores, forma parte de una fuerza que plantea la desaparición de los derechos laborales como las indemnizaciones. El fracaso de las elecciones del Frente de Todos refleja la traición de esa fuerza a sus electores después de 2019. Llegaron con un discurso de poner en primer lugar a los jubilados y, sin embargo, como lo hacía el gobierno de Macri, siguen priorizando a los bancos”.

Finalmente, la candidata de la Izquierda entrerriana aseguró que  “en noviembre vamos a hacer lo necesario para que una lista repleta 100% por trabajadores llegue al Congreso. La única manera de romper con la falsa grieta es con los trabajadores tomando las decisiones sobre los temas importantes del país”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS