Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 09:39:26
113/10/2021

Frigerio lanza la campaña con un acto en Paraná

Juntos por el Cambio Entre Ríos realizará un acto en el club Peñarol de la capital provincial este jueves a las 17:30. Habrá transmisión en directo en redes sociales.

 

El equipo de comunicación del exministro Rogelio Frigerio confirmó a NOTICIAUNO que los candidatos de Juntos por Entre Ríos “estarán presentes” este jueves en Paraná para realizar un acto de lanzamiento de la campaña de cara a las elecciones legislativas generales del 14 de noviembre.

Según el comunicado enviado a este medio, “mañana jueves a las 17.30 en el club Peñarol de Paraná se realizará el acto de lanzamiento de campaña del frente Juntos por Entre Ríos en el que estarán presentes todos los integrantes de la lista”.

También se detalló que “habrá transmisión en vivo por Facebook y YouTube”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS