Sábado, 27 de Abril de 2024 | 00:45:26
14/10/2021

Una tormenta hizo cerrar abruptamente el lanzamiento de Frigerio

Tras los discursos de los integrantes de la lista de candidatos de Juntos por Entre Ríos en el acto de lanzamiento de campaña en Paraná, se esperaba el cierre del exministro del Interior, pero una fuerte tormenta comenzó a dispersar a los presentes y Frigerio apenas habló 5 minutos. Video

 

Con la presencia de dirigentes, militantes y los integrantes de la lista de candidatos a diputados nacionales de Cambiemos, Rogelio Frigerio encabezó el acto de lanzamiento de campaña en el club Peñarol de Paraná.

Tal lo planificado, la transmisión en vivo en redes sociales se desarrollaba con normalidad, pero en el momento más importante del acto, cuando el líder de la oposición entrerriana comenzaba su discurso llegó la tormenta de viento y algunas gotas que hicieron levantar de sus asientos a varios de los presentes y comenzaron a salir del lugar, lo que obligó -con buen criterio- a Frigerio a cerrar abruptamente su discurso a 5 minutos de haber arrancado.

El primer candidato a diputado nacional de Juntos por Entre Ríos agradeció a todos por el apoyo en las elecciones primarias del 12 de septiembre “para despertar esta nueva esperanza entre nuestra gente”.

Frigerio dijo que el triunfo en las PASO “no es de nadie en particular, es de todos los entrerrianos”, y agregó que hay que sentirse “orgullosos, porque desde acá salió el grito más contundente de la Argentina que le dijo basta al kirchnerismo”.

Con un discurso envalentonado y con más contenido pensado en 2023, Frigerio dijo que “nosotros tenemos el orgullo entrerriano y queremos otra cosa para nuestro país y para nuestra provincia y estamos seguros de que estamos capacitados para construir otro futuro”.

“La gente nos dio su apoyo el 12 de septiembre, pero no es un cheque en blanco, este es un voto que castiga una forma de gobierno que la gran mayoría no comparte, es un voto para ponerle un límite al kirchnerismo, para decirle basta a muchos aspectos de su política, pero también es un voto para empezar a soñar a construir un futuro distinto, superador de todas las cosas malas que nos vienen pasando desde hace tanto tiempo a los argentinos. Y ese voto y esa confianza la depositaron en nosotros, en esta lista, integrada y construida por el voto de la gente que los tiene que representar y si nosotros no cumplimos con lo que la gente espera de nosotros, la gente también nos va a castigar”, analizó Frigerio el resultado de las primarias en la provincia.

“Nosotros ahora tenemos la tremenda responsabilidad de estar a la altura de las circunstancias y de esa expectativa que se está generando en Entre Ríos de que otro futuro es posible para nuestra provincia, de que no necesariamente tenemos que vivir de esta manera, que no tenemos que vivir en una provincia estancada, que damos para mucho más”, enfatizó el exministro de Mauricio Macri para dejar un mensaje pensando en las elecciones del 2023.

Cuando Frigerio volvía a agradecer a quienes lo votaron y apoyaron, aparecieron las primeras gotas y comenzó a sentirse el viento con más fuerza. Las personas que participaban en el acto -no los candidatos y dirigentes- se levantaron de sus sillas y empezaron a retirarse sin preocuparse porque el discurso del candidato, con dificultad, aún continuaba.

Atento a esto, Frigerio tomó nota de la situación y cerró rápidamente el acto antes de que no quede nadie en el lugar. “Esta es la tormenta que se le viene al kirchnerismo”, atinó a decir para arrancar los aplausos de quienes permanecían a pesar del fuerte viento que se originó a pocos minutos del comienzo de su discurso y dio por finalizado el acto de lanzamiento de campaña de Cambiemos en la provincia.

 

Video

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS