Jueves, 18 de Abril de 2024 | 09:58:17
15/10/2021

Cresto a industriales: “Siempre van contar con legisladores dispuestos a trabajar en equipo”

El candidato a diputado nacional Enrique Cresto expuso en las Jornadas Regionales organizadas por la Unión Industrial de Entre Ríos. Ante empresarios se comprometió a “defender las iniciativas que promuevan el empleo, el desarrollo y el trabajo digno”.

 

Cresto participó este jueves en las Jornadas Regionales de industriales entrerrianos y expuso sus propuestas ante los empresarios locales. “Es importante que la Unión Industrial genere estos espacios de debate, de intercambio de ideas y propuestas. Nosotros valoramos mucho esta posibilidad de escuchar a los representantes del sector y hablar de todo lo que estamos haciendo para consolidar la reconstrucción de la Argentina”, introdujo el candidato a legislador nacional en primer término de la lista del Frente de Todos.

Respecto  al modelo de país y de provincia que promueve el oficialismo y que se debate en las próximas elecciones del 14 de noviembre, Cresto destacó que “prioriza el trabajo, la producción y la industria; Entre Ríos tiene una enorme potencialidad de desarrollo. Este modelo es el que nuestro Frente defiende y representa, un modelo que propone ir para adelante, no para atrás. Esa es la discusión de fondo en estas elecciones. Y nosotros tenemos muy en claro que nuestro objetivo es fortalecer este rumbo de crecimiento, para avanzar entre todos sin dejar a nadie atrás”.

Finalmente, se comprometió con “los empresarios, industriales y productores entrerrianos que en nuestro espacio político siempre van contar con legisladores dispuestos a trabajar en equipo; como lo venimos haciendo con el gobernador Gustavo Bordet, con el presidente Alberto Fernández, con los intendentes y las instituciones de Entre Ríos”, y agregó: “Siempre voy a estar para plantear y defender las iniciativas que promuevan el empleo, el desarrollo industrial, el trabajo digno y el bienestar de los argentinos; trabajando para consolidar como políticas de Estado las buenas políticas públicas y defendiendo el federalismo. Ese es mi compromiso, con la Unión Industrial, con los productores y los empresarios, con los trabajadores y, principalmente, con los entrerrianos y entrerrianas”, cerró Cresto.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS