Viernes, 26 de Abril de 2024 | 16:05:36
15/10/2021

Elecciones: Galimberti confía en “torcer el rumbo de la provincia y el país”

El candidato a diputado nacional de Juntos por Entre Ríos, Pedro Galimberti, participó del acto de lanzamiento de la campaña de Cambiemos en Paraná. Dijo que en las elecciones primarias de septiembre “hubo una contundente demostración de los vecinos de la provincia de cuál es el rumbo que están queriendo para nuestro país y para Entre Ríos”.

 

Este jueves se realizó en el club Peñarol de la capital provincial el acto de lanzamiento de campaña del macrismo en Entre Ríos. Como contó NOTICIAUNO, la jornada se vio interrumpida por una fuerte tormenta que produjo el cierre abrupto del discurso de Rogelio Frigerio cuando apenas comenzaba su alocución. Antes, Galimberti habló en el acto y dijo que en las elecciones primarias de septiembre “hubo una contundente demostración de los vecinos de la provincia de cuál es el rumbo que están queriendo para nuestro país y para Entre Ríos”.

Para el intendente de Chajarí, “las elecciones que valen, las que sirven, se van a dar el 14 de noviembre y allí, en este mes que nos queda, es que debemos poner todas nuestras fuerzas, seguir convenciendo a cada vecino, a cada pariente, a los amigos, porque, evidentemente, esta provincia y esta Nación, necesitan un cambio, no solo porque algunos dirigentes tengamos esa visión, porque nos los está pidiendo la gente y allí está nuestro mayor compromiso”.

Galimberti dijo además que “la gente le dijo que no a un Presidente de la Nación. La gente votó lo que no quiere. Y, en este mes que nos queda, tenemos que poner todo el corazón. En ese mano a mano que vamos a entablar con tantos entrerrianos, hay que llevar esperanza, pero, también, hay que decirles que vamos a necesitar el esfuerzo de la clase política y, por sobre todo, el esfuerzo de acompañamiento de cada uno de los entrerrianos para comenzar a torcer el rumbo en la provincia y en el país”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS