Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 07:43:08
18/10/2021

Rossi habló de “casta política” para referirse a Cresto y Frigerio

El candidato a diputado nacional del Socialismo, Juan Rossi, cuestionó a sus adversarios por no participar de un debate con otros candidatos en Paraná. “Lamento que (Enrique) Cresto y (Rogelio) Frigerio hayan estado ausentes. Una vez más, la casta política le ha faltado el respeto a la ciudadanía y a la democracia”, dijo.

 

Juan Rossi, el primer candidato a diputado nacional por Podemos Entre Ríos del Partido Socialista, manifestó la necesidad de consensuar políticas públicas que generen mayor producción y trabajo. “La situación crítica que estamos viviendo exige potenciar el trabajo y la producción. Está muy claro que las recetas implementadas por los partidos de la grieta han fracasado. Por un lado, la emisión descontrolada del kirchnerismo es uno de los factores que mayor inflación genera, y no resuelve el consumo de las necesidades básicas porque con la plata compramos cada vez menos. Por otro lado, el ajuste macrista causó una caída de salarios y jubilaciones que destruyó la economía”, reseñó Rossi.

Destacó luego que la Argentina "necesita más diálogo y menos grieta para resolver los problemas. Es importante que las y los candidatos, y las fuerzas políticas, podamos intercambiar ideas y debatir de cara a la sociedad, para buscar soluciones colectivas. En este sentido, el jueves -tanto Frigerio como Cresto estuvieron en la capital provincial- participé del debate que organizó la escuela del CAE en la ciudad de Paraná y propuse una agenda común de trabajo legislativo a consensuar con los nuevos diputados y senadores nacionales por Entre Ríos. Argentina sale con más trabajo y producción, y no con la maquinita de imprimir billetes”, enfatizó.

Y continuó: “Lamento que (Enrique) Cresto y (Rogelio) Frigerio hayan estado ausentes. Una vez más, la casta política le ha faltado el respeto a la ciudadanía y a la democracia. Espero que nos podamos encontrar en varios debates con los representantes de todos los frentes electorales. No entiendo porque se esconden de las y los votantes”, expresó Rossi.

A modo de cierre mencionó que: “Podemos Entre Ríos es el único espacio que puede pelear por la quinta banca en el Congreso Nacional, para romper con la hegemonía de la grieta. Somos gente laburante que quiere cambiar el futuro de las y los entrerrianos, para que tengamos una provincia con más trabajo, más producción y más sostenible ambientalmente”, sentenció Rossi.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS