Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 19:12:47
23/05/2022

La fiscal Goyeneche fue destituida por “mal desempeño”

La Procuradora Adjunta Cecilia Goyeneche fue desplazada por un Jury de Enjuiciamiento de la justicia entrerriana. Es por no haberse apartado en una causa de corrupción que determinó sus vínculos con un acusado.

 

El Jury decidió este lunes por mayoría destituir a la fiscal Cecilia Goyeneche. La fiscal fue destituida de su cargo acusada por mal desempeño, por no haberse apartado en una causa de corrupción que cursó en la provincia.

Fue enjuiciada después de que los abogados Carlos Reggiardo, Rubén Pagliotto y Guillermo Mulet, la denunciaron por no haberse apartado de una causa de alto impacto a nivel provincial conocida como "causa de los contratos truchos" de la Legislatura provincial.

Según la fiscal, su destitución sería comunicada el lunes. Por lo que expresó que apelará la medida. De ser rechazada su presentación en la Justicia entrerriana, irá a la Corte.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS