Miércoles, 17 de Abril de 2024 | 23:09:16
14/06/2022

Aportes para el Parque Industrial de Concepción del Uruguay

Tras gestiones del intendente Martín Oliva, se realizará la segunda etapa de pavimentación de calles del Parque Industrial local. También harán obras complementarias.

 

Se inician nuevos frentes de obras en el área industrial de Concepción del Uruguay. Tal como fue gestionado por el municipio local, las obras son financiadas por el Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales, que implementa el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación. “Se trata del quinto aporte no reembolsable (ANR) que llega a Entre Ríos y para nosotros es un agrado que sea para Concepción del Uruguay” aseguró el Gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet, durante su visita el pasado sábado.

En este marco, el gobierno provincial entregó el último sábado un aporte no reintegrable superior a los $56 millones para la segunda etapa de pavimentación. Esto forma parte de la priorización municipal de obras para el Parque y “el desarrollo de infraestructura que le ha dado a la obra pública en los últimos años, más la priorización en un plan de conectividad que está llevando adelante el gobierno provincial, dotando a los parques industriales de la provincia, de toda la infraestructura y las condiciones para poder desarrollar el potencial industrial que tenemos”, expresó por su parte el ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS