Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 22:51:23

Frigorífico entrerriano despidió a más de la mitad de su personal

Días atrás Manfico ingresó al programa RePRo, que subsidia a las empresas en crisis a cambio de garantizar el empleo.

El frigorífico Manfico está ubicado en el kilómetro 191,5 de la Ruta 39 entre Basavilbaso y Rocamora, y hace una semana suspendió sus actividades. Ahora despidió a 24 de los 36 empleados registrados que tenía.

A los obreros les adeudan la última quincena de julio, todo el mes de agosto, lo que va de septiembre y parte del aguinaldo.

Empleados y representantes del Sindicato del Personal de la Industria de la Carne están sorprendidos porque días pasados la empresa -presidida por Fernando Sassón- ingresó  al programa nacional de Recuperación Productiva (RePRo).

El gobierno provincial había gestionado ante la Nación la incorporación de Manfico al plan de subsidios para garantizar el empleo, junto al frigorífico Alberdi de Oro Verde y la Cooperativa de Provisión de Carniceros de Paraná.

Sin embargo, la planta ubicada en Basavilbaso, despidió a más de la mitad de su personal.

 

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS