Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 03:06:52
15/09/2022

Pidió disculpas públicas la joven rosarina que tuiteó amenaza contra Bordet

“En ningún momento quise que todo esto se generase ni atentar contra la salud del gobernador Bordet y el orden de Entre Ríos”, tuiteó, tras la repercusión que cobró la noticia publicada por este medio. Remarcó que entiende “que en el país se viven situaciones de violencia constante y hace poco atentaron contra la vida de una funcionaria pública”. Se disculpó con el mandatario y reiteró su reclamo para combatir el ecocidio de los humedales.

 

La joven rosarina que este martes publicó un mensaje intimidatorio contra el gobernador Gustavo Bordet, a raíz del humo que generan en su ciudad los incendio de las islas del Delta, se retractó públicamente tras la repercusión nacional que generó la noticia, luego del atentado perpetrado contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

A través de un hilo de Twitter y luego de borrar el mensaje amenazante que reveló Noticiauno, la joven, que contó que estudia Ingeniería Ambiental y se siente interpelada por el daño causado por las quemas del humedal, explicó que no fue su intención “generar violencia” y pidió “perdón” a Bordet, disculpa que hizo extensiva al intendente de Victoria, Domingo Maiocco, a quien también había mencionado en el mensaje que disparó una denuncia judicial del Gobierno de Entre Ríos.

 

 

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS