Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 16:51:33
20/09/2022

Acosta lanzó su precandidatura para 2023

La dirigente del PRO realizó un acto para formalizar su intención de disputar la interna de Juntos por el Cambio en la capital provincial. Estuvo Rogelio Frigerio y recibió un mensaje de apoyo de Patricia Bullrich.

 

Este lunes se lanzó la precandidatura a intendente por Paraná, de la diputada provincial (PRO) Ayelén Acosta, con el slogan “Hagamos Equipo”. En el lanzamiento estuvo el diputado nacional Rogelio Frigerio. El acto político recibió el apoyo de Patricia Bullrich, Jorge Macri y Anita Martínez, publicó Elonce.

Frigerio se hizo presente “para acompañar un plan de transformación para la ciudad, que va en línea con el plan de transformación para Entre Ríos que estamos construyendo con muchos equipos a lo largo y a lo ancho de la provincia”. En tanto, Patricia Bullrich, presidenta del PRO, opinó que Acosta “va muy bien en Paraná para representar la fuerza del cambio”.

En uno de los tramos de la presentación, Acosta propuso “crear una guardia urbana en Paraná para prevenir delitos. En Vicente López, Jorge Macri lo hizo y yo fui parte”, dijo.

“Construir una Paraná que queremos planificar, que nos merecemos y tenemos que potenciar”, fue otro párrafo de su discurso.

“Nos comprometimos a dar este paso para trabajar por una construcción de transformación de la ciudad de Paraná, de la mano de Rogelio Frigerio. Estamos acompañando este proyecto a nivel provincial y nosotros nos comprometemos a nivel local”, mencionó la actual diputada provincial.

“Tuve la experiencia de trabajar en Vicente López, eso me dio la impronta para poder decir que cada uno puede comprometerse desde su lugar, cuando hay decisión política, cuando tenemos una visión de a dónde queremos ir como ciudad, qué queremos proyectar. Cuando hay decisión política y se hacen en equipo, se generan cambios”, afirmó Acosta.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS