Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 11:14:17

Una heladera inteligente con Windows 10

Además de conservar los alimentos, permitirá descargar aplicaciones, navegar por Internet y hasta leer emails. Se espera que llegue al mercado a principios del 2017. Mirá el video.

 

Una de las ferias más importante del mundo en lo que respecta a la tecnología del consumo, la IFA 2016, que se lleva a cabo del 2 al 7 de septiembre en Berlín, no para de entregar novedades y de las más sorprendentes.

Esta heladera inteligente fabricada por la compañía surcoreana LG tiene incorporada una tablet de 27 pulgadas ( 69 centímetros) con tecnología InstaView, la cual permite ver los alimentos sin la necesidad de abrir la puerta. Entre sus múltiples funciones, se podrá armar la lista de compras para el supermercado, gestionar específicos niveles de humedad y temperatura de los alimentos y recordatorios para sus correspondientes fechas de vencimiento.

 

 

En su interior, un procesador Intel Atom permite un funcionamiento estable del sistema operativo Windows 10 para interactuar a través de los comandos por voz con el asistente Cortana y una variada lista de aplicaciones multimedia (empezando por escuchar música y ver videos).

Se espera que este producto innovador de LG llegue al mercado a finales de este año o a principios del 2017. Competirá en el rubro con la heladera inteligente de Samsung, que presentó en enero durante la feria CES 2016, y con la cual se puede desde visualizar un video en Youtube hasta una receta de cocina.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS