Martes, 23 de Abril de 2024 | 06:40:30
24/01/2022

Un intendente ya se juega con Bahl para la gobernación

El intendente de Federal, Gerardo Chapino, elogió al actual jefe municipal de Paraná, Adán Bahl, y dijo que “Beto tiene el perfil que necesitamos en el Justicialismo para la candidatura a gobernador”. 

 

En una entrevista con un medio local, Chapino definió su preferencia de cara  a las elecciones del año próximo. “Para mí ‘Beto’ (apodo del intendente Adán Bahl) tiene el perfil que necesitamos en el Justicialismo para hacer frente a una candidatura a la gobernación de la provincia de Entre Ríos”.

El jefe municipal de la ciudad del norte entrerriano llenó de elogios al exministro de Gobierno: “Es una persona a la que respeto muchísimo, tiene manejo y un equipo de trabajo brillante que lo acompaña desde hace muchos años, ha formado un equipo muy bueno de trabajo”, e insistió “para mí, tiene el perfil que necesitamos para la gobernación”.

Como contó NOTICIAUNO, al ser consultado sobre una candidatura a gobernador en 2023, Bahl dijo que es un tema que aún no ha hablado con el gobernador Gustavo Bordet. “Lo pensaremos, lo veremos, pero hoy yo no lo tengo decidido, para nada”. Y agregó: “a la gente no le alcanza la plata; ahí tienen que estar puestas las energías”.

Sin embargo, su nombre circula en toda la provincia como un número puesto para disputar una eventual PASO, y corre con ventajas respecto de otros postulantes -hoy- con menor poderío electoral .

Es por eso que comienzan a aparecer voces de respaldo a una posible candidatura de Bahl para suceder a Bordet en 2023.

Chapino aseguró que “si Beto tiene las ganas y el ímpetu de ser candidato a la gobernación, le va a ir muy bien; en lo personal me gustaría que Beto Bahl tenga esa aspiración y la defina”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS