Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 07:41:13
26/01/2023

Un modo para dolarizar los ahorros sin límites y con rentabilidades del 30 por ciento

Una fintech argentina potencia a los ahorristas con proyectos para invertir desde 50.000 pesos y dolarizarse con retorno asegurado por contrato. Hasta 30 por ciento de rentabilidad en 3 años.

 

Argentina, desde 1881 hasta la actualidad tuvo 5 monedas diferentes, el último cambio fue adoptado en 1992. En el otro extremo del continente, el dólar estadounidense fue creado en 1792 y desde 1971 es la moneda de reserva internacional más importante del globo.

Quienes adquieren esta divisa para reservarla, generalmente buscan preservar el capital salteando escenarios adversos. Por este motivo, es considerada una de las alternativas más utilizadas por los ahorristas argentinos.

A pesar de las restricciones para su compra, sigue vigente el interés por el USD – sigla del inglés United States Dollar-. Actualmente, gracias a una Fintech nacional, todas las personas interesadas en dolarizar su ahorro pueden hacerlo legalmente, sin límites y sin afectar al cupo de USD 200 que el Banco Central (BCRA) admite.

La empresa, elegida por 150.000 usuarios, permite a los argentinos resguardar su capital en dólar MEP y además, recibir una rentabilidad al invertirlo en propiedades de primer nivel. Se trata de Crowdium, una plataforma de inversiones al alcance de todos, en la que se puede participar desde 50.000 pesos.

El sistema se conoce como crowdfunding inmobiliario y consta del aporte de diferentes personas que invierten su capital en inmuebles con renta en dólares. Cada inversor adquiere un porcentaje de las propiedades y respectivamente de las rentabilidades estimadas generadas.

El proyecto más reciente de la compañía ofrece una rentabilidad total estimada del 30% en dólares en 30 meses. Avenue Park, como lo llamaron por su ubicación privilegiada entre dos avenidas en el barrio de Palermo, es una cartera novedosa por los beneficios que se incorporan por primera vez a pedido de los usuarios.

“Gracias al interés demostrado por la Comunidad Crowdium, inauguramos una nueva categoría en seguridad para los inversores” afirman desde la empresa. Avenue Park incluye: retorno asegurado por contrato, al igual que la venta del 100% de las unidades que se adquieran, a un precio ya fijado, al acabar el plazo de 30 meses que durará el proyecto.

Además, desde la plataforma lograron un compromiso adicional con el desarrollador que incluye una renta mensual dolarizada que los inversores comenzaran a recibir desde el inicio del proyecto. Así, la rentabilidad total que se estima generar es del 30% en dólares en 30 meses.

“Es el primer proyecto en el que incluimos una renta anticipada que se distribuirá desde el comienzo del proyecto” comentan desde la empresa y aclaran que, la mayor parte de la rentabilidad se genera al finalizar el plazo, a raíz de la venta asegurada por contrato.

Según datos de la plataforma, hoy Avenue Park se encuentra en los últimos días para invertir con más del 95% fondeado. De esta forma se postula como el proyecto más exitoso de la empresa que, según adelantaron en exclusiva, pronto replicarán en otros países de Latinoamérica.

Crowdium fue creada en 2015, con la misión de derribar las barreras de acceso al mercado inmobiliario, tratándose de bienes que pueden generar una rentabilidad y que defienden su valor en el tiempo. Fue premiada como “Best Crowdfunding Platform” (mejor plataforma de crowdfunding) y “Best investment Platform” (mejor plataforma de inversiones), entre otros reconocimientos internacionales.

 

Cómo acceder a la oportunidad

Los interesados pueden ingresar en la plataforma de la empresa, registrarse gratis y seleccionar el monto que quieren invertir -tanto en pesos como en dólares- e invertir en tres simples pasos. También pueden llamar al teléfono 0800-220-2769, donde un asesor comercial ofrecerá el seguimiento del proceso.

Para más información, se puede ingresar a www.crowdium.com.ar.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS