Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 06:08:58
26/01/2023

Para Stratta, Bordet debe definir las candidaturas porque “ostenta el mayor capital político del momento”

La vicegobernadora Laura Stratta valoró la figura de Gustavo Bordet como el mejor elector político del oficialismo entrerriano en el marco del año electoral que transitamos. Subrayó además que “el peronismo siempre ha sido verticalista” respecto a la definición de candidaturas.

 

La vicegobernadora Laura Stratta, la ministra de Salud Sonia Velázquez y el intendente Adán Bahl recorrieron sala de primeros auxilios y un lactario que se construyen en el Parque Industrial de Paraná, donde además funcionará un punto del servicio de emergencias 107 con la presencia de una ambulancia del gobierno provincial. Stratta valoró que las obras “forman parte de la estrategia de las políticas sanitarias que tiene el gobierno de la provincia que fortalecen una base sanitaria” y destacó el trabajo articulado entre la provincia, el gobierno municipal y las autoridades el Parque Industrial.

Entrevistada por un medio local sobre el escenario político en el marco del año electoral, Stratta prefirió acentuar la mirada en la gestión al afirmar que se ratifica a diario “el compromiso de intervenir y de construir Estado”.

“Lo mejor que nosotros podemos hacer es trabajar fuerte y poner lo mejor para seguir siendo gobierno en el 2023”, dijo Stratta en radio La Voz.

Para la vicegobernadora, “Bordet es el gobernador que ostenta el mayor capital político del momento” y agregó que respecto a las definiciones electorales de este año, Bordet será el principal protagonista porque “el peronismo siempre ha sido verticalista”, sentenció.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS