Viernes, 19 de Abril de 2024 | 18:42:50
01/02/2023

Oliva quiere que el candidato del PJ tenga el perfil de Bordet

El intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva (PJ), prefirió no definir su postura sobre las precandidaturas del oficialismo aunque dejó en claro que su referencia política es Bordet. Destacó que el peronismo “tiene los mejores hombres y mujeres en todos los niveles”.

 

Martín Oliva es una de las referencias del oficialismo entrerriano. El intendente de Concepción del Uruguay le ha dado una nueva impronta a la gestión local, donde se destaca un fuerte compromiso con la educación, la salud, la ciencia y la tecnología, la atención de la primera infancia y el apoyo a los comerciantes locales en medio de una pandemia que impactó fuertemente en la economía de cada ciudad.

Por eso, su palabra es esperada por todos los potenciales precandidatos para suceder a Gustavo Bordet. Sin embargo, Oliva prefiere no adherir a ninguna - por ahora - pero fue contundente en su definición: “para la provincia es necesario un perfil de gobernador que dé continuidad al de Bordet”.

Y agregó que el actual gobernador “marca moderación, claridad y firmeza con las decisiones. Sin agravios ni chicanas, ese debería ser el perfil de cualquiera que quiera ser gobernador, un perfil moderado”, describió.

Respecto a las definiciones electorales, Oliva dejó en claro que “la posición que tome Bordet es la que vamos a acompañar”.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS