Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 09:00:18
03/03/2023

Urribarri pide una Mesa Política del Frente de Todos en Entre Ríos

El exgobernador pidió “dar algunos debates para que el peronismo vuelva a ganar”. Dijo que “Frigerio quiere que las elecciones sean en julio”, como publicó Noticiauno, y advirtió que presentará listas para todos los cargos.

 

El exgobernador Sergio Urribarri, que estuvo el miércoles en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Colón participando de un encuentro con algunos representantes sindicales, pidió “dar del debate sobre la fecha de las elecciones”.

En ese sentido se refirió a “declaraciones de Rogelio Frigerio en el canal de Macri” que fueron publicadas por Noticiauno, donde el exministro del Interior y precandidato a gobernador del PRO “dijo clarito que las elecciones en Entre Ríos son en julio”.

“No sé cómo sabe él y acá no sabemos. Debe ser lo que él quiere, pero no creo que le den ese changüí”, sostuvo Urribarri, quien insistió en la necesidad de “dar algunos debates para que el peronismo vuelva a ganar”.

El exmandatario kirchnerista expresó en un comunicado enviado este portal que su postura es conocida por el gobernador Gustavo Bordet que preside el PJ entrerriano con quien ha conversado en este tiempo.

“Debemos evaluar si hay que conformar una mesa política en la que estemos todos y todas representados, como la que empezó a funcionar a nivel nacional”, propuso, y advirtió que “de todas maneras, nuestro espacio político va a estar en todas las listas, en todas las boletas, para todos los cargos, en todos los departamentos de la provincia”.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS